Etiquetas

, , , ,

La BioNeuroEmoción (BNE) no es una terapia, sino un método integrador y holístico. Emplea diversas técnicas para acompañar a la persona en la detección y resolución de sus conflictos emocionales,  para que sea capaz de trabajar con sus propios programas inconscientes que le generan limitaciones  en su vida cotidiana y así poder transformarlos.

Los programas inconscientes que dirigen nuestra existencia pueden haber sido aprendidos a lo largo de nuestra vida cronológica gracias a un entorno determinado, también pueden haber sido codificados dentro del útero materno, o incluso heredados de nuestros ancestros (Árbol Transgeneracional).

Es un método que estimula el “DESAPRENDIZAJE” (facilitado por la plasticidad neuronal, fundamental en el ser humano),  que ayuda a desarrollar y “despertar” la conciencia para cambiar estos programas, obteniendo la libertad necesaria para ser fieles a nosotros mismos.

Una manera óptima de desactivar esos programas, es desarrollar una “mente cuántica” y una coherencia emocional para que el campo cuántico reciba esta información y se manifieste en nuestro entorno.

De esta manera, conseguimos escribir y reescribir un nuevo guión para nuestra existencia, con conductas y percepciones integradas como un todo, más coherentes con nuestras emociones.

Se trata,  en definitiva, de tomar conciencia para vivir en coherencia y mirar todo lo que nos rodea como una proyección de nuestra propia mente, sabiendo que lo que percibimos es producto de nuestros programas.  “En nuestra conciencia dominan las creencias y estas elaboran la interpretación de las vivencias”*

“En el campo de la información mental, existen comportamientos programados que nos atan y nos inmovilizan como si fueran esposas o cadenas”**. Esta fundamentación permite a las personas que se encuentran atadas a estos programas liberarse de la vergüenza y de la culpa.

En el campo de la BNE el estudio para liberarse de estos programas es el Análisis Transgeneracional, que ha ido evolucionando de una visión newtoniana a otra plenamente cuántica.

Fuente:

Corbera, Enric y  Batlló, Montserrat ,TRATADO EN BIONEUROEMOCIÓN. Bases Biológicas para el Cambio de Consciencia. Editorial Kier. Pág. 13-15.

Citas:

* “El cerebro ante el espejo” Documental Arte France/ 2008

** Lipton, B.H. y Baerman, S., La biología de la transformación: cómo apoyar la evolución espontánea de nuestra especie, La esfera de los Libros, Madrid, 2010, pág. 408

ElParaísoCuántico0

Anuncios