Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Este es un sitio para difundir informaciones que llevan implícitas semillas de cambio… Todo el tiempo estamos en un devenir como las aguas del río , citadas antaño por el sabio Heráclito.

La impermanencia es parte de esta realidad dual que es el mundo que vamos construyendo en cada presente. Muchas veces, nuestros esquemas mentales se resisten al cambio, por diversas “razones”: costumbres, educación y creencias arraigadas a la necesidad de pertenecer.

Pero es parte de nuestro crecimiento interno aceptar que todo lo que nos rodea está en permanente transformación. Es invisible a nuestros ojos físicos los cambios de una semilla que contiene la promesa de un árbol hasta que brota desde las entrañas de la tierra, sin embargo, en algunos aspectos de nuestras vidas nos empecinamos en sostener una estructura, una costumbre, un hábito, que a lo largo de un tiempo termina generando lo mas temido: una crisis.

Paradójicamente, en lo personal, fue una crisis la que me llevó al re-encuentro con una búsqueda que había olvidado. Era un reencuentro con mi esencia. Re-Encontrar-Me. Y el puente de entrada a ese camino, fue el Curso de Milagros, que sigo transitando de la mano de la BioNeuroEmoción.

Este lugar es una invitación a la reflexión, un compartir, a través del cual podamos nutrirnos de aquellos conocimientos que nos lleven la resonancia del Hogar al que queremos regresar portando los amorosos tesoros  invisibles que, desde las raíces de nuestro Árbol Transgeneracional,  nos unen a la Totalidad.

Bienvenid@ a este venturoso regreso…

María Alejandra

1CM imagen 12

Anuncios